Re: [escepticos] posesion diabolica

Mig escribió:

> Talvez en nuestra condicion de escpeticos metodicos y racionales,
> debamos sugerir los pasos que la victima deba segir, a) primero al
> psicologo b) luego al ufologo y c) por ultimo el demonologo.

Propongo un experimento doble ciego: Cogemos a un tío cualquiera, lo
disfrazamos de cura y que se ponga a echar agua al endemoniado mientras
recita, sin entonar, el Adeste Fideles, por ejemplo. Si al endemoniado
se le va el bicho, una de dos, o era todo un problema psicológico o el
señuelo era un exorcista de incógnito. Bueno, se me ocurre otra tercera:
El demonio se creyó que el tío era un exorcista auténtico y se largó.
;-)

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España