Re: [escepticos] posesion diabolica

Niebla wrote:

> Propongo un experimento doble ciego: Cogemos a un tío cualquiera, lo
> disfrazamos de cura y que se ponga a echar agua al endemoniado mientras
> recita, sin entonar, el Adeste Fideles, por ejemplo. Si al endemoniado
> se le va el bicho, una de dos, o era todo un problema psicológico o el
> señuelo era un exorcista de incógnito. Bueno, se me ocurre otra tercera:
> El demonio se creyó que el tío era un exorcista auténtico y se largó.
> ;-)
>
> Un saludete.

Talvez Microsoft lance el "Exorcist 1.02 for Win 98", un kit completo
con todas las frases en latin y una hot-key para cada diablo, quien sabe
venga en un cd-rom junto con una botellita de agua (bien, mejor seria si
fuese whisky).
Yo me lo imagino a poseso desesperado en su peor crisis tratando de
apretar la tecla "help" y recibir un "abort retry fail?" mientras el
diablito se c... de risa.

Mig