Re: [escepticos] **Billones, billones USA, millardos, miles de millones.

Jose M. Bello Dieguez dixit:
>Esta tarde, en radio 5 todo noticias escuché, no a Armentia ni a
>Sabadell, sino
>un suelto que daba la noticia de que en algún lugar de la provincia de Ourense
>se había constituido una empresa de ganaderos para ofrecer productos
>plenamente
>naturales. Los terneros y terneras van a ser criados con cereales obtenidos de
>cultivos biológicos, y su control sanitario y curaciones se harán mediante
>medicinas *naturales* (sic) como la *homeopatía y acupuntura* (más sic). Todo
>ello, en un intento de recuperar los sistemas de cría ganadera
> [...]

Avisame si sabes algo mas, mi cuñado esta hasta los perendengues de
trabajar como un negro para que le paguen una mierda por el litro de
leche. Si la oferta es a buen precio, es capaz de llevarte las
certificaciones notariales que sean necesarias para que le peguen el
triple o el cuadruple (El doble no merece la pena).
   Saludos

PD (Mejor dicho, cita):" El que nace tonto y entrena, morira tonto y pobre"
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN