Re: [escepticos] **Billones, billones USA, millardos, miles de millones.

Javier Marí wrote:

> Si el negocio prospera y te hace falta un exorcista de pollos o un
> psicoanalista de búhos, cuenta conmigo. (Lo siento señores, la pela
> es la pela) X-DDD

Pues si te hace falta, avisa, que a lo mejor te encuentro trabajo.

Esta tarde, en radio 5 todo noticias escuché, no a Armentia ni a Sabadell, sino
un suelto que daba la noticia de que en algún lugar de la provincia de Ourense
se había constituido una empresa de ganaderos para ofrecer productos plenamente
naturales. Los terneros y terneras van a ser criados con cereales obtenidos de
cultivos biológicos, y su control sanitario y curaciones se harán mediante
medicinas *naturales* (sic) como la *homeopatía y acupuntura* (más sic). Todo
ello, en un intento de recuperar los sistemas de cría ganadera tradicionales de
Galicia (sic, sic y sic).

Ya ves: la homeopatía no sólo es natural, sino tradicional en Galicia al igual
que la acupuntura...

Al grano: decían que de momento no habían encontrado veterinarios especializados
en esas prácticas curativas, de modo que suponían que tendrían que formarlos...
Ya sabes, ahí puede haber trabajo :-)

Saludos

JM