Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>         Pero la cosa esta en que la composicion de esas rocas no es la
> correspondiente con el lecho donde estan.Es decir,si fuese una estructura
> geologica,lo logico seria que los sedimentos proximos y los que estan debajo
> de ellas tuviesen una composicion quimica similar,cosa que no ocurre.

¿En serio? ¿Dónde has hecho los análisis?

>         Como ya he dicho,me niego a creer en la Atlantida,pero si creo que
> podemos estar subestimando el avance tecnologico de las culturas megaliticas
> de la era post-glacial.

¡Ah, por supuesto! Incluso se comunicaban por telepatía, pòr eso no quedan huellas
de los postes telegráficos ni de las antenas repetidoras de Megaretevisión.

>         Creo que ellos ya sabian,ademas de mover grandes piedras y hacer
> cosas como Stonegench (¿se escribe esi?,mi ingles es carrasquinglish),
> sabian navegar guiados por las etrellas y hacer grandes travesias.

Evidentemente. Hay pruebas de eso a montones.

> [...]
> 8000 años.
>         Si de verdad esas piedras son puestas por humanos,y dado sus
> dimensiones y orientacion,teniendo en cuenta la costa de la era post-galcial,no
> seria extraño que se tratase de un puerto,quizas con la intencion de comunicar
> la colonia con la cercana florida,donde pudiera ser que hubiese un incipiente
> comercio con los seminolas.
>         Cuanto tiempo estuvieron alli,vete a saber,pero los seminolas no
> mostraron muchos recelos ante Ponce de Leon y su tropa,como si ya
> estuviesen acostumbrados.(¿O fue Cabeza de Vaca el que les fue hacer la

Eso es una prueba evidente. Incluso se acordaban de sus nombres. Porque la vida
media de los antiguos megaliteros era de 9.000 años.

Pequeño Víctor, en serio: ¿no te da un poco de vergüenza decir todas estas
tonterías?

Saludos

JM