[escepticos] **Billones, billones USA, millardos, miles de millones.

Javier Marí escribió:

> [...] Una estimación del dinero movido por la medicina alternativa en los
> "Estados Unidos" arroja un saldo de 15 billones con b de dólares al
> año.

Entiendo que se trata de billones yanquis, o sea, miles de millones, o
"millardos" que dicen los pijos de moda. Es que si no me sale varias
veces el PNB de España y hombre, las pseudociencias están muy
extendidas, pero no tanto.  ;-)

De hecho, si se tratasen de 15 billones, ustedes me van a disculpar,
pero yo me monto la Sociedad de Medicina Alternativa por Castración de
Ranas (de semejante bocado, algo caerá...).

Un saludo (tiquismiquis),

Toni Cantó
http://www.isid.es/users/toni/randi.html