Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Puma wrote:

> Ni azar ni leches. Una minusvalia tiene causas geneticas (salvo que te
> quedes paraplejico enun accidente de automovil).

Y el que toque un determinado gen o no en la reproduccion no es una
cuestion de azar?

El que ese gen sea defectuoso no depende en buena forma del azar?

> Una tara genetica , es en esencia, un error en el manejo de informacion.

Ese error no es fruto del azar?

> Esto no es un destino
> inexorable al cual debemos resignarnos, tiene solucion , ahora o dentro de
> dos siglos.

Pero seguira siendo fruto del azar?

> Podemos definir a la vida como la lucha contra la entropia, el error en la
> transmision de informacion
> y el azar en general. Tambien el avance del conocimiento cientifico esta en
> funcion inversa de lo
> que representa la entropia, el error y/o el azar.

Pero hay una cantidad minima de azar incontrolable (principio de
incertidumbre) que puede tener influencias muy gordas.

Supon un proton viajando a toda leche tan tranquilo por una vacia
autopista intergalactica y que de repente .... un locoooooo, un proton
PARADO ..... que se QUITE ..... COÑO vaya LESHE me dao contra el loco
ese ....

Proton: que mapasaoooooOOO si yo estaba en mi atomo tan tranquilo y de
repente estoy flotando.

Gen: Ya se ma jodio la rodilla, coño, como duele.

Medico: Tiene usted una malformacion genetica ....

Y menos mal que el azar no existe.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |