Date: Wed, 03 Feb 1999 17:50:59 +0100
From: alcione en mymail.com
To: rvr en idecnet.com
Subject: Signo zodiacal

Sr. Ruiz,

He visitado su página en la que habla de planetas en otras estrellas por la
cual le felicito. Yo de esas cosas entiendo poco y en estos momentos me
encuentro con un gran problema y me sería de gran ayuda su pudiera
resolverme estas dudas que me tienen amargada desde hace semanas.

Desde hace varios meses hablo con un extraterrestre mediante la oija, ya
que leí en una revista que servía para estas cosas. Me decidí a hacer el
experimento después de leer en mi horóscopo que sería un día propicio para
conocer gente y como eso de los chats sale caro, preferí comprar un
tablero. Después de estos meses nos hemos encariñado mucho y me ha pedido
que nos casemos (eso entiendo, porque la ouija que tengo no traduce del
todo bien). Mi padre no se fía y cree que lo hace por su dinero. Yo estoy
en duda, porque soy capricornio y muy cabezota y me gustaría enomarme de un
piscis, que son más risueños. El problema es que le he pedido a mi chico
extraterrestre (aunque dice que ahí no hay chicos ni chicas) que se haga
una carta astral para ver de qué signo es y allí no tienen a Marte, ni
Plutón, ni las otras constelaciones. ¿Cómo me voy a comprometer con alguien
que no sabe su signo del zodiaco? Así no podré conocer nuestro destino y
como no tiene manos tampoco puedo ver sus líneas.

Por eso mi gran duda. ¿Me podría decir qué constelaciones se ven en el
planeta Pléyades?

Espero su ayuda. Un beso, María

. . . .

  Pos eso.