Re: [escepticos] Mi carta astral

Date sent:      	Thu, 4 Feb 1999 18:40:27 +0000 (GMT)
From:           	"Victor R. Ruiz" <rvr en idecnet.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Mi carta astral
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

>   Hola:
>
>   Como es sabido de mi gran afición a la astrología, he recibido una carta
> de una señora que requiere mis conocimientos astrológicos, pero no he
> sabido aún contestarle. ¿Podría alguno de los ilustres corraleros
> iluminar a esta señora?

	[Victor , el de la EUI]

	Una buena ayuda....¿recomendarle un buen centro psiquiatrico?¿...?

	Ahora en serio,le diria textualmente, lo siguiente:

	mejor que dejes la ouija en paz,porque eso no es mas que una
proyeccion de tu propio subconsciente,al que le has dado cierta cantidad de
libertad para expresarse (tal como ocurre con la escritura automatica y
fenomenos similares).
	Una prueba de ello es el nombre que le das al planeta natal de tu
"chico".
	Las Pléyades son una constelacion visible desde la tierra y su nombre
es se lo dieron en la grecia clasica,y es uno de sus muchos personajes
mitologicos,como el de la mayoria de las constelaciones.
	¿Los extraterrestres ponen nombres de personajes de la mitologia
griega a sus planetas?.

	Bueno,pues espero que esta sea una contestacion que mas o menos
te pueda servir para iluminar a esta señora y,como seguro que tu lo sabes
mejor que yo,ponle quien fue Pleyades en la mitologia (me parece que fue una
amante de no se que Titan).

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo