Re: [escepticos] Los piedros de Bimini

A2020 en correo.dis.ulpgc.es dixit:
>	Bueno,creo que me has entendido mal si crees que pienso en Atlantes
>cuando veia esas piedras...mas bien pensaba en navegantes Celtas de cultura
>megalitica.
>	Pero veo que quizas los sobreestime.

Sin esperar al rapapolvo que te va a dar Bello, te puedo avanzar que
tienes que repasarte un poco la historia. La cultura megalitica es MUY
anterior a la invasion celta. Es mas, apuesto con "el hombre de los mil
nicks" un vino si no hay, como minimo, 500 años de diferencia (y lo
digo sin mirar en los libros).
     Saludos

PD: Ultimamente estas magufeando un poco
Por cierto, la probabilidad de que una persona tenga un acierto
eligiendo 7 posibilidades de 30 es del 34,7%

PPD: :-(((( JM ya te dio el rapapolvo. Dejo lo de los 500 años, para
que se vea que yo iba de buena fe.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela