[escepticos] Hola de nuevo

Hola a todos:

Por fin llegue a los USA, y estoy viva o al menos cuerda gracias a la
inestimable ayuda de Marmitako y su mujer, que sufrieron lo indecible
porque ademas de estar liadisimos con las cosas de la vuelta a Espanya
se encontraron con una especie de lapa pegada a sus vidas que les
atosigaba a todas horas con preguntas y con tonterias y les volvio la
vida del reves. Por todo ello, mi admiracion sin limites, mi
agradecimiento infinito (matematicamente hablando, no el infinito
mistico), y os ruego que le deis la bienvenida que merece, que la merece
enorme y de primera clase (y la botellita de buen reserva que le debo
esta anotada y sera consumida oportunamente en vacaciones o cuando pueda
dejarme caer por ahi).

Bueno, lo dicho: que heme aqui, leyendo en las sombras como es mi
costumbre, y disfrutando como siempre de la lista, cosa que ayuda mucho
en estas tierras (aunque la verdad es que no se esta mal de momento).

Para Marmi, si lees esto: en la agencia me dijeron que nadie habia
solicitado el apartamento antes que yo y que no preveian problemas.
Quedara libre el dia 11 de Febrero. Asi que, en cuanto confirme, ya
sabras mi direccion :-)

Saludos a todos,

Adela Torres (Morwen en IRC, y por cierto, espero que nadie me pise el
nick mientras no puedo conectar).