Re: [escepticos] RE: **los magufos nos ponen a parir

José Velásquez wrote:

> Hola.

> Creo que ese no es el motivo para considerar que los minusvalidos estan
> pagando pecados de otras vidas. Me parece que el motivo es la idea de que
> hay una especie de justicia "natural" (version algo mas elaborada de la
> "justicia divina"). Yo quiero que haya justicia, luego hay justicia. Que
> sea natural, divina, humana, etc. es lo de menos. Creo que esa es la idea
> simplona detras de eso.

La idea de justicia nace de la idea de causa a la que se añade una
personalizacion. Algo hace algo y con eso produce un efecto. Se
encadenan esas causas y efectos en el tiempo y ya tenemos la justicia
natural o divina, da igual ...

--
|  Eloy Anguiano Rey                |