Re: [escepticos] RE: **los magufos nos ponen a parir

Hola.

> [Eloy] El motivo es muy simple. Cuando se intentan encontrar las causas
> (sobre todo volitivas) de los sucesos se llegan a extremos absurdos.
>
> [Ernesto] Efectivamente. Un lema de la Nueva Era es "no hay casualidad,
> hay causalidad".

Creo que ese no es el motivo para considerar que los minusvalidos estan
pagando pecados de otras vidas. Me parece que el motivo es la idea de que
hay una especie de justicia "natural" (version algo mas elaborada de la
"justicia divina"). Yo quiero que haya justicia, luego hay justicia. Que
sea natural, divina, humana, etc. es lo de menos. Creo que esa es la idea
simplona detras de eso.

Saludos.

Jose.