Re: [escepticos] El Éter Cósmico - Teorema del Todo

Eloy Anguiano escribió:

> Joder tio, que cagada.
> Bueno. Hoy tengo ganas de mandar una carta de protesta. A alguien ha
> leido algo protestable en algun periodico???

Pues antes de ayer hubo una sesión televisiva de señoras fantasmas. Huy,
perdón, de sñoaras que tenían fantasmas. Incluso una cuya hija murió
"por la ouija" (sic).

Era el programa ese que tiene antena tres a la hora de la siesta. Salió
una supuesta vidente que declaró que tenían un aparato que "hacia
ultrasonidos" para deshacer los fantasmas. Según ella se lo habían
construido unos "físicos".

Eloy, confiesa: ¿te estás sacando un sobresueldo con la electrónica
aplicada? ;-)

cancillo en ua.es