[escepticos] Algo de que protestar.

Hola:
> ----------
> De: 	Eloy Anguiano[SMTP:Eloy.Anguiano en ii.uam.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] El Éter Cósmico - Teorema del  Todo
>
> Joder tio, que cagada.
> Bueno. Hoy tengo ganas de mandar una carta de protesta. A alguien ha leido
> algo protestable en algun periodico???

Boletín de Noticias de la Ciencia y la Tecnología nº 50 han incluido la
siguiente publicidad:

En el nuevo número de Verdemente:
- Entrevista con Bob Mandel, líder renacedor.
- ¿Qué nos hacen en el hospital cuando estamos de parto?
- El elogio como motivador, ¿es útil?
- La cría del elefante (sobre la necesidad de maestros).
- El decálogo de un yogui.
- El eneagrama. ¿Qué es?
- La cocina en la antigua Roma.
- Sabemos lo que comemos: Anabolizantes.
- Carta al Macho Ibérico.
- El Talón de Aquiles, humor teatral.
Y mucho más...

En fin, y yo que iba a proponer dar publicidad a ARP y al Escéptico mediante
este boletín....

Un saludo.

Arturo Ríos.

Pd.: Victor, perdona que duplique la publicidad, pero igual algún colistero
no se enteraba.