RE: [escepticos] Algo de que protestar.

DcEmpleo en ej-gv.es escribió:

>Boletín de Noticias de la Ciencia y la Tecnología nº 50 han incluido la
>siguiente publicidad:
>
>En el nuevo número de Verdemente:
>- Entrevista con Bob Mandel, líder renacedor.
>- ¿Qué nos hacen en el hospital cuando estamos de parto?
>- El elogio como motivador, ¿es útil?
>- La cría del elefante (sobre la necesidad de maestros).
>- El decálogo de un yogui.
>- El eneagrama. ¿Qué es?
>- La cocina en la antigua Roma.
>- Sabemos lo que comemos: Anabolizantes.
>- Carta al Macho Ibérico.
>- El Talón de Aquiles, humor teatral.
> [...]

Hombre, pues la pela es la pela, supongo. Cuando salió el primer número de
esta publicación aparecía aquella famosa noticia de la extracción barata de
hidrógen del agua, según algún chalado de la universidad de Valencia.
Acompañado de otro comentario sobre la posibilidad del viaje en el tiempo,
no quedaba muy mono como honrado intento de divulgación científica. Tras un
comentario personal a Manuel Montes, tengo que decir que este caballero fue
todo oídos y en un boletín posterior dejó bien claro que sólo se trata de
recopilar informaciones y mencionar sus fuentes sin entrar en ningún tipo de
prejuicios. Por otro lado, creo que hasta el momento sus dos boletines
informativos hacen una labor mucho más positiva que negativa en el plano de
la divulgación científica. Eso no quita de que alguien pueda ponerse en
contacto con él y comentarle el asunto de esa publicidad.

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
**La web de Pedro J**