Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

http://www.ctv.es/USERS/tocino/fex.htm

>         Cuanto tiempo estuvieron alli,vete a saber,pero los seminolas no
> mostraron muchos recelos ante Ponce de Leon y su tropa,como si ya
> estuviesen acostumbrados.

Mas bien diria yo como si *no* estuviesen acostumbrados, por que de
saber lo que les iba a pasar los hubieran echado a pedradas.

>         Aparte de ello hay pruebas de que los Vikingos llegaro a America
> muchos siglos antes que Colon,solo que a ellos debio importarles un güevo el
> descubrimiento (o no se diero ni cuenta).

Ah, en eso sí llevas razón, hay un documento muy interesante
(Uderzo & Goscini) sobre una expedición bretona al nuevo mundo en
tiempos de Julio Cesar. Ahora mismo no lo tengo a mano, pero puedo
buscarlo y postear el título, año e ISBN.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es