Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

Javier Marí wrote:

> Ah, en eso sí llevas razón, hay un documento muy interesante
> (Uderzo & Goscini) sobre una expedición bretona al nuevo mundo en
> tiempos de Julio Cesar. Ahora mismo no lo tengo a mano, pero puedo
> buscarlo y postear el título, año e ISBN.

Apúntate un diez, con nominación para matrícula. Además, en esa invasión iba el
único celta megalitero del que se tiene constancia.

Algo he oido de que ¿la National Geographic? ¿la BBC? ha hecho un documental sobre
ellos. Participa un tal Depardieu.

Saludos,

JM