Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> Apúntate un diez, con nominación para matrícula. Además, en esa invasión iba el
> único celta megalitero del que se tiene constancia.

Na, si estaba cantao, la asociación de ideas ha sido inmediata e
inevitable. X-DDDDDDDDDDDD

> Algo he oido de que ¿la National Geographic? ¿la BBC? ha hecho un documental sobre
> ellos. Participa un tal Depardieu.

Oui monsieur, precisamente esta mañana he oido por la radio que hoy o
mañana (no lo he oido bien, me ha pillado en combate desigual con un
café
con leche y unos bollos) es la presentación en Lvtècia.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es