RE: [escepticos] Algo de que protestar.

Hola:
> ----------
> De: 	Pedro J. Hernández[SMTP:phgt en khufu.rcanaria.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] Algo de que protestar.

> Hombre, pues la pela es la pela, supongo.

Por supuesto, y ojalá tenga más publicidad, me parece un boletín muyyyyy
interesante. Pero me ha dado rabia que los magufos se aprovechen, aunque
estén en su derecho.

> Cuando salió el primer número de esta publicación aparecía aquella famosa
> noticia de la extracción barata de hidrógen del agua, según algún chalado
> de la universidad de Valencia.

Si hubiera funcionado era todo un notición ¿no? pero todos nos temimos o que
bien no funcionaba, o el rendimiento no era alto.

> Acompañado de otro comentario sobre la posibilidad del viaje en el tiempo,
> no quedaba muy mono como honrado intento de divulgación científica.

Ese artículo yo lo tomé como hace mi hermano con la metafísica, no sirve de
nada pero afina herramientas intelectuales, lo malo es que mucha gente se lo
toma en serio.

> Tras un comentario personal a Manuel Montes, tengo que decir que este
> caballero fue todo oídos y en un boletín posterior dejó bien claro que
> sólo se trata de recopilar informaciones y mencionar sus fuentes sin
> entrar en ningún tipo de prejuicios.

Lo poco que he tratado con él, que ha sido para pedir permiso para
reproducir los boletines, me ha parecido muy majo.

> Por otro lado, creo que hasta el momento sus dos boletines informativos
> hacen una labor mucho más positiva que negativa en el plano de la
> divulgación científica. Eso no quita de que alguien pueda ponerse en
> contacto con él y comentarle el asunto de esa publicidad.

Si que es positiva. Una curiosidad, ya sabeis que pongo una copia de estos
boletines en el tablón de anuncios del Gobierno Vasco (una especie de news
internas), el caso, lo que más me ha llamado la antención es que todas las
personas (y no pocas) que me han llamado para tener información adicional, o
que se me ha olvidado poner el boletín de la semana, o me han llamado para
preguntar por algún tema en concreto (algunos bastante difíciles y he tenido
que rastrear por bibliotecas y corrala para encontrar una respuesta sencilla
y entendible), TODAS estas personas eran mujeres.

Interpretaciones...

Un saludo.

Arturo Ríos.