RE: [escepticos] sobre ciencia, arte y humanidades

-----Mensaje original-----
De: Luis Crespo <lcrespov en hotmail.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 6 de febrero de 1999 12:04 AM
Asunto: [escepticos] sobre ciencia, arte y humanidades

> [ ... ]

>Hasta ahí el artículo de El País. No sé si conocen este debate, pero...
>¿Qué les parece? Los místicos y oscurantistas tienen aliados por todas
>partes ¿no?

Si, lo hemos comentado varias veces en la lista (puedes consultarlo en los
archivos: < ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos/ >). Pero ya lo he
dicho muchas veces, que hay que ir con cuidado, y separar el trigo de la
paja. Aunque con cosas como las de Derrida et al, yo soy el mas
sokaliano...

saludos, un tanto cripticos, pero no tengo tiempo de volver a desarrollar mi
vision sobre el Caso, jeje.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >