Re: [escepticos] **Anchuras y larguras

Adela Torres Calatayud wrote:

> Aventuras antropologicas aparte (a veces, con esto de tanta lluvia, tanto
> cesped y tanta nube, creo que me he confundido y que estoy por Galicia),

¿Qué más podríamos desear, querida Adela, si fuese nuestra lluvia la que
te ayudase a refrescarte después de tus trabajos en el laboratorio?

No nos cayó esa breva, y sólo podemos mirar al atlántico con envidia de
las tierras que están al otro lado :-)

Ánimo, chica, que parece que las cosas de momento van yendo bien, ¿no?

Sigue dándonos noticias, y que sean todas buenas.

Un abrazo,

JM