[escepticos] RE: [escepticos] El Éter Cósmico - Teorema del Todo

    Ante todo Jesús, estupendo el mensaje sobre percepción subliminal...
espero atentamente el resto prometido...
    Y como interesante demostración de la efectividad de algunos aparatos de
ultrasonidos para ahuyentar... diversas especies de bichejos podría citar el
que según dicen se encarga de los ratones y que un amigo mío, partidario de
no dañar ninguna criatura de dios,  tuvo a bien instalar, a pesar de mis
recomendaciones en contra, para comprobar posteriormente que resulta que
estos símpáticos roedores primos de Pixi y Dixi se dedicaban literalmente a
pasearse por encima de
él sin ningun problema ni cargo de conciencia, excepción hecha claro está de
las 25.000 pelas. que le
costó el mencionado aparatejo.
    Total que al final, demostrada su ineficacia práctica, optó por hacerme
caso e instalar unas vulgares ratoneras de lazo que bien cebadas con
tocineta dieron los
apetecidos resultados.
    Así que vista la demostración empírica de la innegable utilidad de las
tradicionales ratoneras ¿porqué no usarlas con los fantasmas? A lo mejor
hasta podrían ser cebadas con algún que otro ectoplasma cuya atracción se
les hiciera irresistible. No sé,... pero así a bote pronto... se me ocurre
que quizás el de Claudia o el de Naomí podrían dar buenos resultados...

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
P.Ratoneando: A mí, por ejemplo, si en lugar de ser fanfarrón, como buen
bilbaíno, hubiese sido madrileño y consiguientemente un tanto fantasma ;.-),
seguro que con cuarto y medio del mencionado ectoplasma de la Campbell me
atrapaban... ¡Snif!... ¡cosas de la carne!