[escepticos] hola! :)

Hola!!
Soy una co-listera que os leo desde hace bastante tiempo. Me parece que esta lista es genial y que hay mucho nivel... quizás a veces demasiado para mí y todo :P

En fin, quería aprovechar este msg para dar las gracias a todos los que escribis en la lista por lo que voy aprendiendo y consultar por favor donde se puede conseguir la revista esa de "Escepticos" de la que hablais en varios msgs, ya que en el quiosco al que suelo ir no han oído hablar de ella :?

Gracias :) Y espero yo tb recibir pronto el talón del que hablais ;)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan