Re: [escepticos] hola! :)

> Mar wrote:
>
> Hola!!

¡Anda un moza! ¡y yo con estos pelos! un segundo que me peino y me
cambio de camisa y enseguida estoy contigo.

Clincs, cloc, ñiec, plonc, fisshh, uy! ay! ras.

Mucho mejor, ya estoy presentable :-) amoavé que nos cuentas...

> Soy una co-listera que os leo desde hace bastante tiempo. Me parece
> que esta lista es genial y que hay mucho nivel... quizás a veces
> demasiado para mí y todo :P

Sí, de vez en cuando se echa en falta un programa traductor
arameo-castellano... pero na mujer, con paciencia y aspirinas todo
se acaba por entender.

> En fin, quería aprovechar este msg para dar las gracias a todos los
> que escribis en la lista por lo que voy aprendiendo

Gracias a tí por leer, que al fin y al cabo es lo que espera
el que escribe (que tampoco es que yo me prodigue mucho, pero ya
que tenía la frase, pues que menos que usarla ;-)

> Gracias :) Y espero yo tb recibir pronto el talón del que hablais ;)

Eso es fácil, manda un emilio a ocultacion en nasa_cia_cesid.ufo
poniendo en el cuerpo "subscribe conspiranoia" y di que vas de parte
nuestra. X-DDD

>    Mar Fontana Torroba

Oh el mar...
Tan inmenso, tan profundo, tan lleno de peces. X-DD

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

						A. C. Clarke