Re: [escepticos] La noche tematica

From:           	"Francisco Mercader Rubio" <fmercader en retemail.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>, <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] La noche tematica
Date sent:      	Mon, 8 Feb 1999 21:30:21 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> [Jose L. Medina]
> Otra cosa: La 2 tiene programada una 'noche tematica' dedicada a la
> astrologia esta semana. ¿Alguien sabe de que palo va esto? ¿Va a haber
> alguna version seria, o nos vamos a tener que tragar lo de siempre y
> aguantarnos la rabia?
>
> [Mercader]
> Supongo que con eso de "alguna versión seria" te refieres a la
> astrología seria y no a esas tonterías del horóscopo de los diarios y
> tal ¿no?
> Espero tu respuesta con atención.
> saludos.

	[Victor]
	Yo me fio de la 2,se han ganado a pulso su reputacion de television
educativa-intelectual y no creo que quieran dar al traste con ella por dedicarse
a meter relleno magufo.
	En todo caso seria,como en el caso en que ex-agentes de la CIA
contaban como esta habia finaciado prollectos para estudiar y hacer uso de las
supuestas habilidades paranormales del ser humano,pudiendo poner sobre la
mesa un escrito oficial que diga que si pusieron eso en su programa es porque
querian enseñar lo que hizo ese organismo y si tu cree que era correcto o
incorrecto eso es asunto tuyo.
	Asi que creo que,probablemente lo haran en forma impacto,primero
pondran a todos los magufos diciendo sus magufadas y,a continuacion,la
ciencia ira tirando sus argumentos de uno en uno y sin compasion.
	Pero,como son cientificos,solo podran probar que tal o cual persona
es un farsante,no pudiendo obtener pruebas en contra del fenomeno en si,por
lo que se queda de nuevo la puerta abierta a la magufada (¿quien dijo que
segundas partes nunca fueron buenas?)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo