[escepticos] La noche tematica

Pedro L. Gomez escribio:
>    José, ¿Dijo algo acerca de si los extraterrestres llevaban bigote?
>    Lo pregunto porque como habla de que eran dos y los beneméritos siempre
>van en parejas, a lo mejor resulta que en lugar de llevar sombrero lo que
>llevaban era tricornio y el platillo volante de marras no era mas que la
>lechera con sus lucecitas de colores centelleando al compás de la
>repetidora.

Seguro que llevaba lucecitas de colores, pero creo que los tripulantes
llevaban mas bien bata blanca y portaban chaquetas de las que se abrochan
por detras...Lo que yo no sabia es que esta señora es toda una celebridad en
el mundillo tUFO, a pesar de que sus testimonios parecen un refrito de
'Encuentros en la 3ªFase', 'Expediente X' y 'El sheriff y el pequeño
extraterrestre' de Bud Spencer.

>P.Data de la data: Bienvenido José y que tu estancia sea fructifera para
>todos. Por cierto ¿le has pedido ya el pasaporte a Wilson?

Muchas gracias. ¿Te refieres al cuestionario de inmigracion?

Otra cosa: La 2 tiene programada una 'noche tematica' dedicada a la
astrologia esta semana. ¿Alguien sabe de que palo va esto? ¿Va a haber
alguna version seria, o nos vamos a tener que tragar lo de siempre y
aguantarnos la rabia?

Un saludo