Re: [escepticos] RE: en en Los piedros de Bimini

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>         [Victor]
> ¿Ehhhhhhhh........?,!ah si¡,emm...No es tan chorra pensar que hubiese
> naegantes capaces de hacer largas travesias durante el neolitico.
>         Una buena costatacion de esto ultimo son los maories que colonizaron
> todas las islas del pacifico,y que se manutuvieron en el neolitico hasta que los
> ingleses (Sandwich,Cook y demas malas hierbas) fueron a darles la tabarra.
>         Si ellos pudieron navegar y ademas tambien mover grandes piedras
> como los moais ¿que les pudo impedir hacer los mismito a los celtas hace
> 8000 años?

Que hace 8000 años no había celtas. Puede que no te parezca suficiente, peroa mi es
un razonamiento que sí me convence ;-).

Ya te lo han dicho en otro mensaje, pero me permito repetirlo: ten cuidado con las
ensaladas cronológicas que montas. Mezclas sin piedad culturas y fechas y te salen
cosas difícilmente digeribles. Has pasado con una alegría temeraría del megalitismo
a los vikingos y has colocado a los celtas en el 6000 a.C., en una época tan alejada
de ellos como los sumerios lo están de nosotros. Como ya te han dicho también, los
desatinos cronológicos son el primer paso hacia el "lado oscuro" :-)

> No tengo fe en la ciencia...
> porque en ciencia no se admiten actos de fe.
>
>                                     Yo mesmo

Saludos,
Miguel Ángel Ruz

PD: estoy intentando volver a tomar contacto con la lista después de una prolongada
ausencia y, según empiezo a mirar cosas me encuentro esto. Por otros mensajes que
he leído me parece más despistado que magufo pero, ¿Podríais aclararmelo? Es sólo
para "ajustar" el tono de los mensajes en consecuencia.