Re: [escepticos] RE: en en Los piedros de Bimini

Miguel Angel Ruz wrote:

> PD: estoy intentando volver a tomar contacto con la lista después de una prolongada
> ausencia y, según empiezo a mirar cosas me encuentro esto. Por otros mensajes que

Bienvenido de nuevo, Miguel Angel :-)))))

Es una alegría saber que nuevamente gozaremos de tus sabias predicaciones ;-)

(en acto de solidaridad personal, no te preguntaré por las últimas putadas de
timofónica e infobirria +++) ;-DDDDDD

> he leído me parece más despistado que magufo pero, ¿Podríais aclararmelo? Es sólo
> para "ajustar" el tono de los mensajes en consecuencia.

Bueno, el chaval no sabe que es magufo. Pero nos ha intentado colar (de muy buena fe,
eso no lo dudo) desde los ablandadores de piedras (ya sabes, la magufada de los
monumentos egipcios y esas cosas) hasta los celtas navegantes de hace ocho mil años.

Su problema es que se mete en temas técnicos, preferiblemente "de letras", sin tomarse
la molestia de leerse previamente algo mínimamente serio, y, lo que es peor, sin hacer
puto caso de las sabias enseñanzas que recibe en esta corrala. Lo de la persistencia en
los celtas megalíticos es un buen ejemplo.

En varias ocasiones lo hemos tenido que enviar nuevamente al comienzo del catecumenado
escéptico, y no da muestras de mejorar. Como siga así, no se bautiza en la vida ;-DDDDD

Bienvenido otra vez

JM