RE: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Ah, señor Armentia, ¿qué tal?. ¿Ha resuelto ya la paradoja de física?
Porque mucho criticar (más bien insultar, pero bueno), pero de momento el
problema no ha sido resuelto por nadie. De hecho, estoy sufriendo una
gravísima decepción...

En finx, en finx, y eso que según algún colistero yo no tenía ni puñetera
idea de Física. Claro, creyendo que las planchas calientes emiten radiación
visible... qué bárbaro...

César
PS Pista 2 para la paradoja. F*dt=dP está indeterminado, quién lo
determinará??...
La solución estriba en un mero "cambio de signo"...