Re: **RE: [escepticos] hola! :)

On Tue, 9 Feb 1999, Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Bien hecho, esto de ir orientando a las nuevas colisteras (bienvenida, Mar)
> en los arcanos marinos. Mar, nosce te ipsa ;-)
Gracias JM, aunque lejos, mi apostolado sigue incolume (y sin tildes
marditos teclaos yanquis)

> Como veo que posteas a media tarde de aquí, si es que no se trata de un
> retraso del servidor, te sugiero, por si tienes conexión irc y te apetece
> alguna vez charlar un rato, que, si es el caso, nos pongas una cita de día y
> hora. Algunos seguro que podremos conectarnos a media tarde (aunque
> timofónica sea más cara) :-))))
Se agradece el gesto el doble porque se el sacrificio que supone teniendo
a Timofonica cual buitre sobre vuestros hombros. Este exilio debia tener
alguna cosa buena, verbigracia: que Timofonica y yo nos hemos separado.
Respecto al IRC, por aqui no veo manera de conectarme ('aqui' es el
laboratorio), pero en cuanto me compre un PCecito me asegurare de
avisaros. Mi horario oficial es nueve horas menos que en Espanya. O en la
peninsula.
> JM
E cum marem tuam,

Adela