Re: **RE: [escepticos] hola! :)

Mar wrote:

> [JM] Como veo que posteas a media tarde de aquí, si es que no se trata de un
> retraso del servidor, te sugiero, por si tienes conexión irc y te apetece
> alguna vez charlar un rato, que, si es el caso, nos pongas una cita de día y
> hora. Algunos seguro que podremos conectarnos a media tarde (aunque
> timofónica sea más cara) :-))))
>
> Por mi genial :) si me decis en q canal estais y a q hora me conecto, pero
> solo tengo libres las tardes estos dias pq estoy en periodo de matriculacion
> y no tengo clase :)
> [...]

Espera, espera, lo de la cita y eso iba dirigido a Adela, que está en USA y no
tiene facilidad de conectar con la peña por las noches, por eso del cambio de
horario :-)  Era una habitual del irc, y ahora la pobre no puede conectarse a
las horas que lo hace el personal de por aquí; por eso le decía que si le entra
el mono avise, e intentamos por las tardes :-)

Tú lo tienes mucho más fácil: normalmente encontrarás a conocidos de por aquí
en el canal #arpios del irc-hispano (servidores de redestb, minorisa, parser,
etc, -arrakis no-), más bien por la noche nochera (a partir de las 11 y con
facilidad hasta las 3 de la madrugada o más) :-)

A veces también se cae alguno por las tardes, pero eso es más infrecuente.

¿Sobre qué temas dices que se te puede ayudar?

Venga, anímate, y nos vemos en irc :-)

Saludos

JM