Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Jesús Cancillo wrote:

> Perdón. ¿Este Cesar es el mismo que estaba ilusionadisimo por haber
> sacada una buena puntuación en un test y luego resultó que todos los que
> lo hacíamos puntuabamos más alto que él?
>
> ¿Lo recuerdas. Eloy?

Si, ya lo he comentado en otro mensaje., 15 de 18 y el mas torpe de
entre el resto saco 17 de 18 y creo que mas por culpa de un uso torpe
del raton que por otro motivo ....

;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |