RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

-----Mensaje original-----
De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes, 09 de febrero de 1999 16:08
Asunto: Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

>Principio de incertidumbre.
>Si no lo entiendes de que discutimos ?????

Disculpará mi intromisión, pero hace años que ya no se habla de principio de
incertidumbre. Es la relación de idem, pues está demostrada con los "nuevos"
postulados de la Mecánica Cuántica. Véase también mi corrección de un 2 en
la relación más usada. Gracias por su atención...

César

PS: Joder, nadie resuelve todavía mi paradojilla? No, si al final voy a
resultar un genio...