Re: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>                 [Victor]
>         Como ya he dicho en mensajes anteriores,me fio de la 2,no es su
> estilo emitir algo de lo que no puedan responder ellos o la television que les
> suministro el documental.

Mira, jovencito: ya tuve que llamarte la atención cuando dijiste estupideces sobre
dinosaurios y evolución, y pretendiste enfrentar tus magufadas a los conocimientos
de webesto.

Y ahora pretendes poner nada menos que la autoridad científica de ¡una cadena de
TV! frente a los conocimientos y trabajos de geólogos en pleno ejercicio de su
profesión.

Lo tuyo sería grave si no fuese simplemente risible.

> [...]
> contacto entre ellas.
>         Valga como ejemplo el uso de escritura en casi todas las culturas
> urbanitas y la aparicion depiramides en Africa y America.
>         A menos que creas en las magufadas,las culturas egipcia y las
> precolombinas no estuvieron en contacto.
>         ¿No pudo pasar lo mismo entre las Bahamas y Australia?
>
>         Ah,otra cosa,dirigida a quien me lo dijo (no recuerdo quien):
>         Es posible que los megaliticos no viviesen 9000 años,pero tambien es
> posible que su colonia permaneciese alli por algun tiempillo,digamos ¿unos

Mira, pequeño: estudia un poco antes de seguir diciendo majaderías. En cualquier
biblioteca pública (en la del barrio de Ernesto seguro, pero en las otras también)
encontrarás literatura de divulgación a la altura de tus necesidades.

Pero creo que sería de agradecer que dejases de largar aquí cuanta magufada se te
ocurra.

Saludos

JM