RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

> 		[Mario]
> 		Lo cierto es que no recuerdo a lo largo de la historia
> estructuras exactamente iguales creadas por civilizaciones sin contacto
> entre ellas, aunque en esta lista hay gente más capaz que yo que podrá
> contestar.

	[Victor]

	Entonces es MI respuesta la que no te vale,pero te vale LA
respesta,hay coincidencias puramente casuales entre culturas que nunca
tuvieron contacto.

> 		Por último, ¿a qué esa manía con que era un puerto? A la
> estructura de Bimini los magufos siempre la han llamado "el camino"; por
> lo que yo recuerdos los bloques sólo sobresalen unos centímetros de la
> arena circundante. Me temo que sería un puerto de atraque bastante
> lamentable.

No olvides que tiene 8000 años de antiguedad ¿como crees que quedaria
cualquiera de los puertos que conoces despues de 8000 años,estando
sumergido totalmente quizas,desde hace 5000?
	¿levantarian mas de dos palmos del fango del fondo?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo