[escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Eloy Anguiano escribió:

> Si consideras como entes de este universo al conjunto de leyes que
> determinan su comportamiento, entonces si. Y si, realiza una accion
> sobre el mundo real, como tu dices.

No existe la Ley de la gravedad, existe, en el mundo material, La Gravedad. Lo primero es
unaabstraccion nuestra. Por lo tanto tambien niego que el azar tenga efecto sobre el mundo
real,
homologable al efecto que se pueda observar en el caso de la Gravedad o un campo magnetico.

> Buena forma de encontrar a dios, necesitar una causa para todo suceso.

Si acepto suceso sin causa ( ni conocida , ni desconocida) tengo que aceptar a Dios.

> Electronico (SEM) uno, tunel (STM) otro, de fuerzas atomicas (AFM) otro,
> vale, y????

Eso digo yo : y??

> Principio de incertidumbre.
> Si no lo entiendes de que discutimos ?????

No te entra en la cabeza, que pueda entenderlo sin usar expresiones matematicas?De todas
formas no creas que vas a estropear mi buen humor, ya no eres una sorpresa ;-))))

> Puede que dentro de dos siglos yo vuele, aunque yo no apostaria por
> ello.

Yo tampoco, dadas las espectativas vitales actuales. De todas formas yo apostariaporque
pudieras volar ya, salvo que tengas miedo insuperable a los vuelos de Iberia ;-)))

> Como se puede saber tan poquita fisica y ser tan sobervio como para
> realizar estas afirmaciones. Yo alucino.

De chulo que es uno :-)) Ah! y no te cobro nada  por el "viaje"

> Magufo habemus????

Huy! que miedo! Anatema amenazante por el aire!! ;-))

> No hijo no, su progreso no se basa en las polemicas sino en el metodo
> cientifico y en la falsacion que realiza la propia naturaleza de
> nuestras teorias ....

Amen.

> Dejemoslo....

Como Ud. desee, caballero ;-))