Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Puma wrote:

> Elemento? Es un ente , que existe realmente, como puede ser la gravedad?Y ademas ACTUA,
> o sea realiza una accion en el mundo real?

Si consideras como entes de este universo al conjunto de leyes que
determinan su comportamiento, entonces si. Y si, realiza una accion
sobre el mundo real, como tu dices.

> Ya tenemos un nuevo Dios.

Tu mesmo ....

> Sigo pensando que tiene que tener alguna causa. Otra cosa es que este al alcance
> denuestros conocimientos actuales.

Buena forma de encontrar a dios, necesitar una causa para todo suceso.

> Mas bien , gracias a tu microscopio electronico ( o como se llame el aprato)

Electronico (SEM) uno, tunel (STM) otro, de fuerzas atomicas (AFM) otro,
vale, y????

> Lo siento, para mi es chino, si quieres traduces , y si no , no pasa nada :-))

Principio de incertidumbre.
Si no lo entiendes de que discutimos ?????

> Los problemas de indeterminacion , son problemas de los limites de nuestraserramientas
> ( tanto teoricas como fisicas). Puede ser que dentro de dos siglos
> se demuestre que esa barrera es infranqueable, como tambien puede ser que no.
> Yo apostaria por esto ultimo.

Puede que dentro de dos siglos yo vuele, aunque yo no apostaria por
ello.

> El azar es el "cono de sombra " de nuestros conocimientos.

Como se puede saber tan poquita fisica y ser tan sobervio como para
realizar estas afirmaciones. Yo alucino.

Magufo habemus????

> Vale. Pero entonces que no me vengan conque mis opiniones estan en"contra de la ciencia
> establecida". Por suerte , la ciencia es algo vivo y que
> basa su progreso en que se mantienen vivas las polemicas en su seno.

No hijo no, su progreso no se basa en las polemicas sino en el metodo
cientifico y en la falsacion que realiza la propia naturaleza de
nuestras teorias ....

> Es una opinion con argumentos, no esta centrada en el prestigio del citado.

Dejemoslo....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |