Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Cesar Sirvent escribió:

> Sí, es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que sí se me hace caso en
> otros temas, y que además a varios de los colisteros les encantaría
> demostrar lo listísimos que son, sólo saco una conclusión: la paradoja es
> demasiado difícil. Quizá había sobreestimado la capacidad de algunos
> colisteros.

Yo también puedo sacar conclusiones... por ejemplo:
Que ni a mi ni a muchos otros nos interesa un carajo la paradoja de tus
entretelas.
Y que no me importa otro carajo lo listo que te crees ni la capacidad
que tu me atribuyas.

Ahora más en serio. Deja de darnos la vara con tus genialidades que te
estás poniendo ya un poco patético.

Y no te lo tomes como un insulto. Es, más bien, un diagnóstico.

Cancillo en ua.es