Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Cesar Sirvent wrote:

> ¿No será que nadie te hace ni caso?
>
> Arturo.
>
> Sí, es una posibilidad, pero teniendo en cuenta que sí se me hace caso en
> otros temas, y que además a varios de los colisteros les encantaría
> demostrar lo listísimos que son, sólo saco una conclusión: la paradoja es
> demasiado difícil. Quizá había sobreestimado la capacidad de algunos
> colisteros.

Impresionante alarde de lógica minuspitiana (dícese de la lógica empleada
por aquéllos a los que la lógica les importa menos que un pito).

Saludos

JM

PS: Uno de los importantes logros de la lógica minuspitiana fue el
descubrimiento de que una montaña de marte era una cara tallada por los
atlantes.