Re: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> NOTA FINAL: Si se empeñan que el caballo blanco de Santiago es de color
> azul, es mejor que lo pinteis de azul. Eso si si lo pintais de verde,
> seguiran diciendo que el caballo blanco de Santiago es de color azul.
> En resumen, lo suyo no es la logica, ni siquiera la logica borrosa,
> tambien denominada fuzzy.

Tal vez habria que sistematizar una nueva logica denominada "logica
magufa", tendriamos asi la "logica crisp" la "logica fuzzy" y la "logica
magufa".

En esta ultima los silogismos y proposiciones tendrian una estrutura
formal diferente como por ejemplo:

Sea p una proposicion del tipo "todo electron tiene spin" y q "todo
electron tiene carga", luego:

Si p -> q implica que las caras de marte son de extraterrestres
Si ~p | r -> ~q implica que las caras de marte son caras de verdad y no
monticulos de arena construidos por el viento

etc.

Es una logica interesante, pues desemboca siempre en la misma
conclusion, y esto facilitaria enormemente la construccion de circuitos
en silicio y compiladores, ademas los magufos ahora podrian cambiar la
frase "a mi la logica me importa un pito" por "yo uso logica magufa, tu
usas logica fuzzy, por eso nuestras conclusiones son diferentes".
Alguien se anima a sistematizarla?

Mig