RE: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Ya me ha picado la curiosidad ¿Alquien puede decirme de que test estais
hablando?.

Por cierto, hoy he recibido el primer numero de mi suscripcion a 'el
esceptico' (el numero 2). Desde aqui mis mas sinceras FELICIDADES a todos
los que participais en la publicacion: estoy disfrutando como un enano!!!.

Un saludo