Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Jose L. Medina wrote:

> que

> Ya me ha picado la curiosidad ¿Alquien puede decirme de que test estais
> hablando?.

Ni te molestes. Se trataba de un test de MENSA bastante estúpido y que,
supuestamente, permitía evaluar tus posibilidades de entrar en la mentada
organización de cerebritos.

Por supuesto, el test estaba diseñado para que cualquier persona normal
obtuviera una alta puntuación, de forma que aquellos con un ego superlativo
pidieran a MENSA los "tests de entrada" pervio pago (esto es lo importante,
claro) de una módica cantidad.

Claramente, la única conclusión que se podía obtener de aquel test es que los
"cerebros" de MENSA no son muy sutiles a la hora de recaudar fondos :-)

Saludos,
Miguel Ángel