Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Cesar Sirvent wrote:

> Sigo con las clases elementales de lógica. Si el más torpe sacó 17/18, eso
> significa que los demás sacaron 18/18 (a no ser que torpe signifique poco
> hábil con el ratón).
> Pero claro, si fue por uso indebido del ratón, eso hace que haya muchos con
> 18/18.
> Así que... DIOS!!!!! Yo debí entonces recibir un PSICOMAIL, procedente del
> Mac Acullá Cibernético, porque si no:¿por qué se preguntaba por cuáles eran
> las respuestas correctas?.
>
> Estoy temblando, Dios Pío... Es la prueba final de que existen de verdad los
> [...]

Mira tio. Acude al FTP cojete todos los mensajes de la epoca y te los
estudias. Curiosamente cuando sucedio todo esto tu dejaste bruscamente
de contestar y de aparecer por la lista .... casualidad?

Mira ademas, dejame en paz que no es mi santo ....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |