en en Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Cesar Sirvent escribió:

> Sigo con las clases elementales de lógica. Si el más torpe sacó 17/18, eso
> significa que los demás sacaron 18/18 (a no ser que torpe signifique poco
> hábil con el ratón).
> Pero claro, si fue por uso indebido del ratón, eso hace que haya muchos con
> 18/18.
> Así que... DIOS!!!!! Yo debí entonces recibir un PSICOMAIL, procedente del
> Mac Acullá Cibernético, porque si no:¿por qué se preguntaba por cuáles eran
> las respuestas correctas?.

Menudo genio de la lógica está usted hecho.  En el razonamiento de ELoy
no hay contradicción alguna; en cambio, en el suyo (?), hay una falacia
tan grande como el ridículo en el que se está poniendo.  Evidentemente,
pudo ocurrir que el más torpe sacara 17 de 18 y los demás, al menos
igual o más que él. Obviamente hubo gente que preguntaba por las
repuestas correctas ¡por que no lo hizo! (aquí es donde entran todas las
matizaciones subjetivas del sr. Sirvent diciendo que eso es improbable y
bla, bla, bla).
Se trata de una mala aplicación de los cuntificadores universales y
existenciales.

> Estoy temblando, Dios Pío... Es la prueba final de que existen de verdad los
> Fantasmas (bueno, más bien Fantasmones)...

Esto... demasiado a huevo, paso.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España