Re: [escepticos] żAzar? (Planetario)

Javi wrote:

> No lo sabemos, y lo que está claro es que la MC no ha demostrado que no
> existan dichas variables. De hecho, ni siquiera sabemos en qué consiste una
> medida. Me parece un poco prepotente y poco realista (mirando la historia
> de la ciencia) el afirmar tajantemente que la MC es lo mejor que podemos
> tener.

Creo que si es lo mejor y mas realista que podemos tener. Basta imaginar
a todas las cosas amarradas en el espacio-tiempo como en una tela de
araña, tanto el observador cuanto el experimento (y de paso cada atomo
del universo), asi, por menor que sea el movimiento que el observador
haga para observar, la tela de araña tiembla un poquito y afecta el
experimento tambien (y de paso hace temblar a cada atomo del universo).
Es algo sin duda maravilloso por que nos muestra una relacion muy
estrecha que nunca podra ser quebrada.

Mig