Re: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Cesar Sirvent wrote:

> ¿Sólo 15 de 18?. Eso es bastante, y además había uno con el que no estaba de
> acuerdo (usaba lógica diferente al del inventor del test).
> Resulta extremadamente curioso (y sospechosísimo) que uno de esos genios
> preguntase cómo demonios saber en cuál había fallado (??????????????), y
> tuviese la respuesta a todas las preguntas al cabo de cinco minutos (y de un
> servidor).
> Si los demás tenían 17 ó 18 respuestas... uhm... no sé, ultimamente veo
> demasiado la serie de Colombo, pero aquí me huele a mentirosillo encerrado.
> Anda, y que os ondulen...

Le recuerdo que los habitantes de esta corrala no son en absoluto culpables de
su escasa habilidad o capacidad para resolver tests.

Saludos

JM

PS: Le ruego que lo de mentirosillos y lo de la mecánica ondulatoria lo aplique
usted a las personas que le son próximas. Por eso de que la caridad bien
entendida empieza por uno mismo.