De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 10 de febrero de 1999 13:35
Asunto: Re: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> ¿Qué le pasa a este señor, que tan empeñado está en que le revalidemos o
> desmontemos sus chorradas? ¿Es que no se fía de sus propios conocimientos?

Necesita autoafirmarse en oposicion con los demas. Me recuerda lo del
famoso test del que solo saco 15 de 18 y el mas torpe de los demas saco
17 de 18 (y en algunos casos por no fijarse donde apretaba ....)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |