Re: [escepticos] RE: Victor el magufo ¿?

Ernesto wrote:

>que a un desconocido que se las da de listo por internet (no me llames
>experto, JM, o ponlo entre comillas, que me da verguenza :-))

Lo que te voy a poner es una multa. ¿No te has enterado de que nos gusta
demostrar lo listos que somos? ¿Y me vienes ahora con vergüenzas? ;-DDDDDD

Pero en el caso que comentas no puedo darte la razón. Primero, porque el
mundo es el que es, y esos mundos ideales en los que las revista de
divulgación divulgan seriamente, simplemente no existen. Y segundo, porque
si te atreves a meterte en una discusión, has de saber dónde buscar tus
"armas". Ya no digo las bibliotecas: la propia internet está llena de
lugares fiables en los que contrastar esa información.

Si Víctor (y ya me da rabia personalizar tanto; Víctor, no va por ti como
persona, oye, es simplemente un comportamiento en cierta forma
paradigmático de lo que estamos hablando, te lo juro, Víctor, que por aquí
te queremos bien, en serio ;-D) merece un coscorroncillo es, desde mi punto
de vista, por creerse acríticamente lo que dice el telediario cuando
alguien le ha dado otros datos. En lugar de tomarse el trabajo de
evaluarlos, sigue en sus trece sin tomarse más molestias. Te juro que con
un mínimo de esfuerzo podía haber corroborado que no había celtas hace
8.000 años...

Saludos

JM