RE: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Hola:

César Sirvent wrote:

>Uhm...
>Curioso comportamiento...
>¿No será que intentas (sin conseguirlo) ocultar tu ignorancia de Física?.
>
>César

Personalmente no tengo la más mínima noción de física. Pero para que todo el
mundo vea que soy el más listo os propondré la paradoja escrotológica que se
me pase por el... a ver mmm
"sea un consumidor con una renta r=500, una función de demanda para el bien
x=r/2px. Sea px=10. Supongamos una reducción de px tal que px=8. Qué
proporción de la cantidad demandada habría de atribuirse al efecto
sustitución. ¿se podría decir que el bien x es normal o Giffen?"

Por supuesto no espero que ningún illuminati me responda puesto que es una
pregunta típica de microeconomia de 2º de carrera... Sin embargo pongan
atención en mi "curioso comportamiento" al plantearla y requerir una y otra
vez que me la respondan porque ¿saben?¡una vez en clase la resolví!

¡¡¡¡¡Si es que este mundo está lleno de genios incomprendidos!!!!!

En fins perdón por el msg pero es que estoy empezando a cansarme de que no
le resuelvan el problema al Sr. Sirvent            X-DDDDDDD

Veeeeeenga :-)

Roberto Bueno
asaradon on IRC